Regreso de Ricardo Anaya a las redes sociales provoca «bullying» de Noroña

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya Cortés, reapareció en redes sociales pero no fue bien recibido por algunos políticos como Gerardo Fernández Noroña.

En sus redes sociales, el excandidato anunció que el Tribunal Electoral determinó que, durante la pasada elección presidencial, la Procuraduría General de la República (PGR) afectó la equidad en la contienda en su perjuicio.

«Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso», tuiteó Anaya.

Anaya también aprovechó para externar su agradecimiento a las personas que votaron por él en la pasada elección presidencial, que se llevó a cabo el 1 de julio de 2018.

Antes de este mensaje, los últimos posteos en Twitter de Anaya fueron el 26 de febrero (por su cumpleaños), el 24 de diciembre (cuando murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso) y el 1 de diciembre (cuando AMLO asumió la Presidencia).

Por ello, algunos políticos no dejaron pasar el momento. Tal fue el caso del diputado del PT Gerardo Fernández Noroña, quien tomó con gracia que el panista regresara a las redes. (Nación 321)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *