Servicios a la comunidad, Reportar al hospital la Raza

En el cual tratan al paciente si acaso como un animalito. Que de doctor a enfermeras no hay comunicación. De que el paciente no puede tener ni siquiera una almohada. Tal cual un mismo empleado le roba las cosas al paciente.

Ni vale la pena tener seguridad los cuales piden que los familiares muestren una identificación tres veces,  puesto que en los dos primeros no tiene un porque. No apuntan nombres. No saben quién entra o sale.

Los mismos doctores no saben quién le puede prestar una silla de ruedas a los familiares para sacar al paciente.

Es una desilusión. Una tristeza. Un coraje. De que un paciente el cual no se encuentra bien. Lo traten tan mal. Que solo una persona familia pueda visitar. Que los familiares tengan que dormir en plena calle.

2 Comments on “Servicios a la comunidad, Reportar al hospital la Raza”

  1. Deben de correr a todos que trabajan en la raza hospital no puedo creer el modo Qué eslos doctores y las enfermeras tratan a los pacientes. Ni Porque se están muriendo uno pueden tratar al paciente ni a su familia con respeto. Y no deje nada personal con el paciente porque los mismos trabajadores de esos pital se lo roban y con cámaras Nadie puede ver quién se lo robó . Alguien debe de investigar este hospital porque es algo increíble el modo que los tratan a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *