Fortnite generó más dinero en el 2018 que 29 países

La dura realidad indica que un solo videojuego le ingresó a Epic Games cerca de 3,000 millones de dólares, cifra superior a lo que 29 países consiguieron en el 2017, según datos del Banco Mundial.

Fortnite es una economía por sí mismo y quien lo dude debería ver los números que lo colocan sobre 29 de las 190 naciones que el Banco Mundial analiza y que tristemente no superan lo hecho por el juego de Epic Games. Entre los países que encontramos con ingresos inferiores a los de Fortnite están Belice, Liberia, Granada, Antigua y Barbuda, San Marino y Samoa.

Es importante señalar que esos 3,000 millones de dólares no incluyen los gastos que Epic debe realizar para mantener y promocionar a Fortnite; así como las demandas que enfrenta y de las cuales recordamos recientemente a las referentes a sus coreografías. Aún así, la compañía tiene un gran éxito económico que respalda a los 15,000 millones de dólares en que está valuada.

Para Epic Games la bonanza está lejos de terminar y se espera que acumule más dólares alrededor del mundo en el 2019, por lo que es probable que otros países se sumen a los 29 en un futuro próximo, hasta que el cambio de consolas y los nuevos títulos le resten fuerza a la actual versión de Fortnite. (DualShockers)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *