Tráiler del último episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La octava y última temporada de Game of Thrones ha creado un enorme debate en la comunidad de internet. Después de siete grandes temporadas que consiguieron a un público bastante fiel, esta última entrega no ha podido superar las expectativas de muchos de ellos. ¿La razón? El ritmo lento, el hecho de que sólo son seis capítulos, la rapidez con la que se solucionó el tema central de los white walkers, y el desarrollo final de los personajes principales. Sin embargo, aquí andamos, esperando con ansias la llegada del episodio final, el cual sale el próximo domingo 19 de mayo…

En el quinto episodio de Game of Thrones, el secreto del linaje de Jon Snow, fue revelado para algunos. Esto es malo, muy malo para Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones, quien ha perdido (además de dos dragones) el control y desea el poder le pese a quien le pese. Jon Snow nunca fue ningún bastardo, es el heredero legítimo al Trono de Hierro y el líder máximo de los Siete Reinos, pues es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Lyanna Stark. La khaleesi no quiere que nadie sepa el secreto de Jon para que ella pueda acceder al trono, pues duda mucho que el pueblo la quiera como su reina por encima de Jon Snow.

Entre otras cosas, la profecía de Melisandre se ha cumplido, y la Mujer Roja y Lord Varys, han muerto en Westeros… sí, nuestro querido Varys tuvo su fin en este episodio y dejó en claro que Daenerys ha perdido la cordura y terminará con cualquiera que quiera intervenir en su camino. La khaleesi se ve demacrada frente a la muerte de su mejor amiga, Missandei, y uno de sus dragones a manos Euron Greyjoy, quien le es fiel a la reina bajo la promesa de casarse con él y tener a su hijo (el cual no sabemos si es de Jaime). El saldo de este episodio fue de Lord Varys, The Hound, Euron (aparentemente), Jaime y Cersei.

En episodios pasados de Game of Thrones, hemos visto la muerte de varios personajes centrales como Theon Gareyjoy, Melisandre, Missandei, Lady Osita, Jorah Mormont y más, quienes dieron su vida por la humanidad en su lucha contra Night King, quien fue derrotado por Arya Stark, una de las favoritas al trono, pero que no tiene interés por el mismo a diferencia de Sansa, quien ha evolucionado de manera positiva frente a al adversidad (algo que ha sido duramente criticado).

La lucha por el Trono de Game of Thrones apenas comenzó en el quinto capítulo, pero no con flechas, espadas y sangre (no la mayoría), sino con intrigas, secretos revelados, promesas no cumplidas y tristezas del pasado. Es decir, Daenerys, Gusano Gris, Tyrion (quien está “amenazado”), Jon Snow, los hermanos Stark, Ser Davos y más, están en Desembarco del Rey para enfrentarse a Cersei, quien ocupa el trono y tiene una flota de soldados listos para morir por ella.

¿Qué sigue para el final de Game of Thrones? Lo único que les podemos decir, es lo que aparece en el tráiler del episodio final de la última temporada de la serie. En este avance, podemos ver a Tyrion y Arya en un Desembarco del Rey destruido para finalmente, ver a Danerys Targaryan caminar por encima de la ciudad destruida como su ya fuera una reina… No es muy revelador, pero se asume que la lucha por el Trono no fue esta pelea contra la Compañía Dorada, sino entre Daenerys y Jon Snow, el legítimo rey.

El inminente final de Game of Thrones lo podremos ver el domingo 19 de mayo en punto de las 8 pm por los canales de HBO contratados, o en la aplicación HBO GO la cual, no está de más decirlo, podría presentar problemas dados los niveles de audiencia del final de una de las series más importantes de la historia de la televisión. (Sopitas)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *