Sheldon y Amy de The Big Bang Theory protagonizarán nueva serie

Como recordaremos, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), también conocidos como “Shamy”, fueron una compleja pareja de científicos durante los últimos años en la serie The Big Bang Theory. Rara vez se besaron o abrazaron. Su conexión fue más que nada intelectual (aunque Amy siempre quiso algo más), sin embargo, la química entre ambos actores fue, a decir verdad, única. Al final de la serie, se casaron y obtuvieron un final feliz. Ahora, este dueto estará de vuelta.

De acuerdo con Variety, Bialik y Parsons trabajarán juntos de nuevo -dejando a un lado la Teoría cuerdas y la neurociencia- para interpretar a un par de personajes tal vez menos excéntricos que Amy y Shledon. Se trata de una comedia de una comedia de Fox llamada Carla, basada en la serie original de la BBC Miranda (2009) creada por Miranda Hart. Bialik será Carla, una mujer de 39 años que trata de mostrar a la sociedad y su familia que puedes ser feliz con muy poco.

Según la sinópsis de Carla, se trata de “una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres y aún así ser feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un Cat Café en Louisville, KY”.

Parson y Bialik también serán los productores de la serie, junto con Darlene Hunt, que será la encargada del guión. Carla será un coproducción entre Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

“Carla es una multicámara amplia, sin disculpas, grande, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva. Con el equipo creativo de A +, nuestros socios en Warner Bros., liderados por el inimitable Peter Roth y BBC Studios, creemos que tenemos algo realmente especial aquí”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

Se espera que Carla se estrene en algún momento de 2020. (https://codigoespagueti.com)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *