Robert Pattinson tiene COVID-19; detienen producción de Batman

Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, provocando el rodaje de The Batman se detuviera pocos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo en estudios fuera de Londres.

Warner Bros. no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y solo compartió esta declaración: “Un miembro de la producción de The Batmandio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente «. Vanity Fairconfirmó a través de otras fuentes de alto nivel que Pattinson fue el individuo que se enfermó.

La producción se cerró anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se produjo el cierre de cuarentena. El representante de Pattinson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, director de Planet of the Apes , Batman está en su segundo año de vigilantismo y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con El acertijo de Paul Dano , Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal Catwoman) y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado El Pingüino a sus espaldas, interpretado por Colin Farrell .

Jeffrey Wright coprotagoniza el papel del comisionado James Gordon, Andy Serkis interpreta al leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, y John Turturroes el gángster Carmine Falcone.

“Es un experimento criminológico. Está tratando de averiguar qué puede hacer para finalmente cambiar este lugar. Ves que está trazando lo que está haciendo, y está viendo que no está teniendo el efecto que quiere tener todavía ”, dijo Reeves recientemente en el evento DC Fandome que reveló el nuevo tráiler. “Los asesinatos comienzan a suceder, y los asesinatos comienzan a describir la historia de Gotham. Solo refuerza lo que sabe sobre Gotham, pero abre todo un mundo de corrupción que fue mucho más allá «.

La película está prevista para su estreno en 2021. (https://vanguardia.com.mx/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *