Material inédito de ‘Volver al Futuro’

Volver al futuro (Back to the Future), la historia cinematográfica que inició hace 35 años con la proyección de la primera parte en la pantalla grande, alista el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada y con la inclusión de material inédito.

El lanzamiento está previsto para el 20 de octubre y la fecha es intencional, ya que justo es un día antes en que los fanáticos denominaron el 21 de octubre como el ‘Día de Volver al Futuro’.

La exitosa película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se lanzará una versión de la trilogía remasterizada en ‘ultra definición’ (4K UHD), que contará con más de una hora de contenidos extras nunca antes vistos, incluyendo los procesos de casting.

Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor/ guionista Bob Gal se embarcaron en un viaje de tres partes en el tiempo que rompió récords de taquilla en todo el mundo y catapultó a Volver al futuro en una de las trilogías más queridas de la historia del cine de ficción.

El material incluye un disco adicional que viene con más de una hora de contenido inédito, así como «imágenes de audiciones de las estrellas de Hollywood Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer y Billy Zane», entre otros.

Hallan el lugar exacto en el que Van Gogh pintó ‘Raíces del árbol’

La ubicación exacta donde Vincent van Gogh pintó su última obra ha sido precisada tras haber estado oculta a plena vista durante años entre un enredo de raíces junto a un camino rural cerca de París. Expertos dicen que el descubrimiento arroja nueva luz sobre el estado de ánimo del angustiado pintor el día que se cree que se pegó un tiro.

Un investigador holandés se percató de que la escena pintada en el último cuatro del artista, Raíces de árbol, era visible en la foto de una postal descolorida en la que aparecía un hombre parado junto a una bicicleta en una calle lateral del pueblo de Auvers-sur-Oise, 35 kilómetros al norte de París. Van Gogh pasó las últimas semanas de su vida en el pueblo y terminó decenas de pinturas ahí. Para mayor precisión, la postal incluía el nombre de la calle.

El hallazgo de Wouter van der Veen, director científico del Instituto Van Gogh en Francia, ofrece una nueva mirada a las últimas horas del artista. Quiere decir que los historiadores del arte ahora pueden ver que terminó el cuadro probablemente al final de la tarde, con lo que habría pasado la mayor parte del día concentrado en la pintura.

La pintura está colgada en el museo de Ámsterdam. Gordenker dijo que su composición y ejecución — con su gran foco en las raíces enredadas en una ladera— han llevado a verla como un “presagio de abstracción”.

Según la versión del museo sobre la vida de Van Gogh, luego de trabajar en Raíces de árbol el artista caminó a un campo de trigo cercano más tarde ese día y se pegó un tiro en el pecho con una pistola. Murió dos días después, el 29 de julio de 1890, a los 37 años. Dos autores estadounidenses pusieron en duda la teoría en 2011 al sugerir que dos adolescentes le dispararon.

Serena, Coco, Novak y Rafa se anotan para previa de US Open

Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron este miércoles en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati que fue trasladado a Flushing Meadows el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.

En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial Ash Barty, la dos veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka y la vigente campeona del US Open Bianca Andreescu.

El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de Estados Unidos entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

La Asociación Estadounidense de Tenis organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, cuando el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.

Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del US Open de 2019, y Madison Keys.

El que un jugador aparezca en la lista preliminar no garantiza que ella o él competirá en el torneo.

¡Se están peleando! Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray

Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray se convirtieron en tendencia de Twitter debido a un «enfrentamiento virtual» en donde salió embarrado Roberto Madrazo y Luis Videgaray, excanciller de México.

Todo empezó cuando en el programa Qué importa, conducido por Eduardo Videgaray, se habló del nuevo «negociazo» del Diamante Negro: cobrar por mensajes personalizados. Algo que anda muy de moda entre los personajes de la farándula, es más hasta el expresidente Vicente Fox anda metido en eso.

La cosa iba bien, cuando Videgaray dijo que él quería saludos de Roberto… pero Madrazo, excandidato del PRI a la Presidencia de la República en 2006.

Eso no le hizo mucha gracia al Diamante y contestó que le mandaba saludos para felicitarlo por la próxima orden de aprehensión de su hermano, el excanciller Luis Videgaray.

La referencia de Palazuelos se debe a que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, supuestamente reveló que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México, en especial la reforma energética.

De acuerdo con información obtenida por el diario Reforma, Luis Videgaray Caso, hermano de Eduardo Videgaray; y el expresidente Enrique Peña Nieto fueron los que idearon la estrategia y le pidieron a Lozoya que enviara los primeros 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés, quien entonces durante el periodo en que el panista presidió la mesa directiva de la Cámara de Diputados. (El Financiero, AP y Nación 321)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *