Marysol Sosa compartiría la herencia de José José con Sarita

Después de que Anel Noreña diera a conocer que es la heredera universal de José José, Marysol, hija de ambos habló de la posibilidad de compartir el dinero y propiedades que dejó «El Príncipe de la canción» a su familia.

En un encuentro con la prensa, Marysol aseguró que un juzgado fue el que notificó la validez del testamento en el que Anel y sus hijos son los únicos beneficiarios de la fortuna del intérprete de «Almohada» y además aseguró que no se ha presentado ningún otro documento que ponga en duda esto.

“Hasta ahorita no se encontró nada, te hablan de allá de Estados Unidos por cualquier cosa que hubiese hecho mi padre al respecto, tendría que estar en el Consulado de México, cosa que nunca nos han contestado nada”, explicó

Ante los cuestionamientos de si desea compartir las regalías y propiedades del cantante fallecido el año pasado, Marysol dijo que no tiene intención de arrebatarle la casa de Estados Unidos que era propiedad de José José en la que habita su media hermana.

“No es nuestra idea definitivamente, créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, explicó.

Indicó que antes de decidir si ella, su hermano José Joel o su madre le darán algo de dinero a Sara, lo primero que deben saber es en qué condiciones quedan todas las partes para saber cómo podría actuar la familia del artista. (Heraldo De México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *