Lady Gaga, ¿embarazada?

Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper, y por eso ambos terminaron sus respectivas relaciones, publicó este martes In Touch Weekly.

Tras meses de sospecha sobre un posible romance entre la cantante y el actor, la publicación muestra una imagen del director de Nace Una Estrella junto a la protagonista, y él pone la mano a la altura del vientre de Gaga.

«Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal», declaró la fuente.

In Touch asegura que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.

El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija de dos años.

Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando promocionaban Nace Una Estrella, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.

Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de texto por temor a que se filtren a la prensa. (Reforma)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *