El conmovedor mensaje de Edith González

Hace un año, en entrevista con Don Francisco, la actriz mexicana Edith González, habló de varios temas relacionados con el cáncer.

En el programa ‘Don Francisco te invita’ abordó de manera muy abierta cómo sorteó el cáncer y lo que pensaba sobre la muerte.

Además dijo como quería que la recordara la gente.

https://www.facebook.com/watch/?v=548277089033407

«Yo me hice un video con mi hija, doce horas antes, un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean, donde ven dónde está desparramado el cáncer, y yo dije, ¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi. Y es: Constanza tomandome en video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa».

«Abracen su realidad. A-men-se. Dénse permiso de amar y ser amados.  No se aislen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acaba. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad.

La actriz mexicana, quien destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras perder la lucha contra el cáncer. (Excélsior)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *