Bradley Cooper e Irina Shayk ya no vivían juntos hace tiempo

Amigos cercano a Bradley Cooper e Irina Shayk, confirmaron que si bien es cierto hace sólo unos días anunciaron su separación, la pareja estaba en crisis hace mucho tiempo. «Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos», contaron las fuentes a la revista People.

Bradley Cooper e Irina Shayk ya estaban separados cuando se hizo pública la ruptura entre ambos, por eso, en los últimos meses se les veía a a cada uno por su lado (a él saliendo de su casa de Los Ángeles y a ella trabajando en Islandia). «Irina no está enfocada en la fama, solo quiere proteger a su familia. Bradley está muy interesado en el trabajo y en este momento intenta aprovechar todas las oportunidades que le ofrece su carrera», contó una persona cercana a Cooper.

La última vez que se les vio juntos fue en abril último en Nueva York, sin embargo, cada cuál man su individualidad y trabajando por separado.  «Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no. Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija», añadió la fuente.

Posteriormente también se lucieron juntos en la alfombra rojo promocionando la última película de Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, aunque aseguran que aquello se trató sólo de una tregua. (LAREPUBLICA.PE)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *