Axl Rose lanza “Rock the Rock”, su primera canción en 10 años

La Navidad continúa sorprendiéndonos con más que gratos regalos musicales. En esta ocasión, el nuevo obsequio del que podemos disfrutar es ni más ni menos que un nuevo tema de Axl Rose, el primero desde que saliera a la venta en 2008 ‘Chinese Democracy’, último disco original de Guns N’ Roses.

Sin embargo, esta canción no ha formado parte de ningún álbum ni ha sido interpretada por primera vez en ninguna actuación en concreto, sino que ha sido incluida en un recientemente estrenado capítulo de la serie de dibujos animados ‘Looney Tunes’. En él, el músico hace un cameo para salvar a Bugs Bunny y compañía de un meteorito que se acerca a La Tierra. Para ello, todos juntos tocan “Rock the Rock”, una canción que al ser interpretada lo suficientemente alto es capaz de destruir el gigantesco asteroide. Puedes escucharla a continuación:

Si bien Axl no acostumbra a participar en proyectos de este tipo, no es la primera vez que presta su voz para un producto audiovisual. ¿Sabíais que él es el locutor de K-DST, emisora especializada en rock del emblemático videojuego GTA San Andreas? (mariskalrock.com)

Video do Lonney Tunes com a participação de Axl Rose. A música tem uma pegada que lembra AC/DC.Fonte: Kenneth Ramone

Posted by Guns N' Roses News on Tuesday, December 25, 2018

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *