Tigres UANL felicita a Rayados de Monterrey por la Copa MX y su afición estalla

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol con los Xolos de Tijuana este miércoles en el Estadio BBVA, marcador suficiente para coronarse campeones de la Copa MX, Temporada 2019-2010, logrando el tan anhelado triplete, hito que fue reconocido por el clásico rival, los Tigres de la UANL.

Monterrey cosechó Copa MX, Liga MX y Concachampions, siendo el vigente campeón en los tres torneos, por lo que a los felinos no les quedó más que reconocer el logro de su eterno rival, algo que causó la molestia de sus aficionados.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1324209707805036544?s=20

“¡Felicidades Monterrey! Saludos por esa Copa MX”, se puede leer en el desplegado publicado en redes sociales.

Aunque algunos aficionados reconocieron el gesto de su equipo como una reacción de un equipo grande al hacer a un lado la rivalidad deportiva y reconocer el logro de Monterrey, a la mayoría no le vino en gracia esta acción, pues consideran que los Rayados no dejan de ser rivales aunque no se juegue contra ellos de manera directa.

Justamente ese fue el argumento de varios aficionados, pues consideraron innecesaria la publicación, pues Tigres no participó en la edición de esta Copa MX, algo que resaltaron en sus comentarios. (https://www.soyfutbol.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *