Soñar es gratis: Pumas UNAM está a cinco triunfos de meterse en Liguilla del Clausura 2020

Ni en los mejores sueños de la afición del Club Universidad Nacional el llegar al primer tercio de este Torneo de Clausura 2020 siendo líderes y el único equipo invicto del semestre en Liga MX.

Se sabe que en un campeonato de 18 equipos por temporada, desde la instauración de los torneos cortos, se puede avanzar a la postemporada sumando 26 puntos, pero dada la competitividad en los últimos tiempos en nuestro país, los expertos aseguran que con 28 unidades ya se meten en la Fiesta Grande.

El periodista de FOX Sports reconoció su sorpresa por el buen nivel de los auriazules y felicitó a Míchel con Jesús Ramírez por el trabajo realizado.

Así las cosas, con sus actuales 14 unidades en el semestre, Pumas está a cinco triunfos de poder meterse en Liguilla, incluso los pronósticos más exitistas, aseguran que si antes del parón por fecha FIFA se logran al menos cuatro o cinco victorias, ya podrá estar con anticipación en los cuartos de final del certamen.

La esperanza para lograrlo está en la localía en el Estadio Olímpico Universitario, donde no conoce de otro resultado más que ganar, y antes del receso tendrá tres juegos en casa: este domingo ante Monarcas Morelia, el Clásico Capitalino del 8 de marzo ante América y el 22 de ese mes recibiendo a Xolos de Tijuana. (https://dalepumas.bolavip.com/)

CN/AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *