Nike lanza sensacional comercial “You can’t stop sport”

La empresa estadounidense, Nike, lanzó un comercial de unidad para el mundo del deporte, debido a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus. Bajo el lema: “You can’t stop sport” y te pondrá la piel chinita.

Las imágenes que se utilizan en el video son simplemente espectaculares. No es sólo un deporte, sino el mundo de los deportes en conjunto. Desde el gimnasta, hasta la tenista. Desde el futbolista, hasta el jugador de tenis. Todos están unidos.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte“, dice en el inicio del comercial de Nike.

La pandemia del coronavirus hizo que todos los deportes alrededor del mundo se detuvieran. El primero fue la NBA. Se unieron la MLB y la MLS pero en Europa se paró el futbol y todas las competencias. Incluso torneos como los Juegos Olímpicos o la EURO se pospusieron por un año.

“Sabemos que las cosas no siempre suceden como esperamos pero sea lo que sea, encontraremos una manera“, dice el video de Nike, mientras se muestran imágenes de los verdaderos amantes del deporte, que lo siguieron practicando en casa.

Finalmente Nike no se olvidó de la otra situación que se vive en todo el mundo: el racismo. Un tema que atañe no a una sola persona o un solo deporte, sino a todo el mundo. Es por eso que en la Premier League, la MLB (te dejamos las imágenes), la MLS y demás, se dieron protestas.

“Si las cosas no son justas, iremos juntos por el cambio. No importa que tan malo sea, siempre volveremos más fuertes porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos“, finaliza. (https://www.sopitas.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *