Canelo sale al rescate en redes tras declaraciones de Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller generó controversia en redes sociales luego de contestar a la petición de atender personalmente a los pacientes con cáncer; por lo que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez salió al rescate.

Y es que este miércoles, Gutiérrez Müller contestó de manera irónica a un usuario sobre un asunto con pacientes con cáncer, lo que causó que las redes sociales se volcaron contra ella.

Por el contrario, el boxeador lanzó un comunicado indicando que, si hay algo en que pueda ayudar, con mucho gusto lo hace, ya que muchos señalaron que la esposa de AMLO había contestado de manera grosera.

Saúl Canelo Álvarez ofreció su ayuda a través de un tuit, en el que la fundación Nariz Roja AC. denuncia la falta de medicina para los enfermos con cáncer.

En ella, las personas portan un cubrebocas con leyendas que exhiben la falta de atención a los enfermos. “Ponte el cubrebocas y díselo fuerte : #NoHayMedicina la gente se va a morir si no solucionamos esto”.

De inmediato el pugilista escribió: “En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”.

Mientras espera que se confirme fecha, sede y rival para regresar a los cuadriláteros tras el parón al que obligó la pandemia, el gran campeón mexicano Saúl El Canelo Álvarez ha vuelto a involucrarse en una cruzada solidaria. (https://www.reporteindigo.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *